Seguinos en:

Servicios

El Club Naval Uruguay brinda a sus socios numerosos servicios para el socio y su familia:

Deportes y Recreación
  • Actividades Deportivas:En el club contamos con infraestructura y profesores especializados en la práctica y desarrollo de actividades como Tenis, Vela (provenientes de la Escuela Naval), Natación, Gimnasia. Además cuenta con canchas de Fútbol y Frontón.
  • Actividades de Recreación:El Club como espacio de esparcimiento, cuenta con instalaciones de Piscina para chicos y adultos, Sauna además de las canchas para actividades deportivas independientes. A su vez, en los meses de diciembre, enero y febrero, Colonia de Vacaciones para los chicos.
Salón de Eventos
  • Salón de Eventos: Para la organización de eventos de todo tipo contamos con diversas instalaciones que se adecúan a cada uno de las ocasiones. Proponemos servicio integral de Catering, Buffet, Discoteca, iluminación, Decoración, etc.
Hospedaje para Socios
  • Hotel: El Club Naval cuenta Hotel abierto a todo público, con servicios de desayuno, instalaciones deportivas y demás servicios del Club.
Restaurant
  • Bar y Restaurant: El Club Naval cuenta con dos servicios de Restaurant: en Sede Centro: Bar y Restaurant, abierto de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs., y en Sede Carrasco (de lunes a viernes también servicio de cafetería; sábados y domingos servicios de buffet con especialidades de nuestro Chef).
  • Sede Carrasco: Gral. French 1641 Tels: 2600 0645 / 2601 0203
  • Sede Centro: Soriano 1117 Tels: 2908 7129 2908 8110 / 2900 2571